>
Gorgy espagnol
Fermer
GORGY TIMING Detalles de la empresa
 

Detalles de la empresa

Organización

Gorgy Timing una PYME familiar innovadora:

  • su efectivo es de 60 personas;
  • su gestión es familiar: Maurice Gorgy fundador y Presidente de la empresa, Monique Gorgy es directora administrativa y financiera, Amandine y Nicolas Gorgy son respectivamente responsables de organización y de comunicación, y director operacional;
  • su rotación es baja, lo que ha permitido en el curso de 3 décadas conservar una “memoria viva” de la mayor parte de sus instalaciones;
  • más del 50% de su cifra de negocios se realiza con exportaciones.

Un emplazamiento que reagrupa todas nuestras actividades

 Gorgy TimingEl departamento de administración, el de ingeniería, I+D, fábrica, el departamento comercial y el de post venta están grupados en el mismo lugar, en La Mure (Francia) en una superficie de local de 2 900 m ². Como muchos de nuestros colegas relojeros, trabajamos en medio de la naturaleza.

Esta organización incrementará la sinergia entre los equipos comerciales, de R&D y de producción, para una reactividad renovada en materia de respuesta comercial, de SAV y de tests.

Generalizando, será la ocasión de soldar nuestro equipo, reforzar la dirección del trabajo de cada uno y dar una dimensión más sólida a nuestra cultura de empresa, uno de los fundamentos de nuestra identidad.

Un showroom permite a nuestros clientes descubrir el conjunto de nuestra gama en las mejores condiciones.

Un servicio comercial experimentado

Por su competencia técnica, su reactividad y su conocimiento de las necesidades de ciertos sectores específicos de actividad, nuestro servicio comercial está focalizado a la gestión de la relación cliente personalizada y eficaz. Interlocutor esencial del cliente, es el que garantiza la imagen de la empresa y de la calidad de nuestros productos.

El desempeño funcional de los servicios

Compras, servicios financieros, comunicación, logística con clientes en el mundo entero, cada eslabón de nuestra organización tiene un papel cualitativo que hay que jugar.
Un servicio de estudios multicompetencias.
Una fábrica donde prima la polivalencia.

Influencia internacional


Nuestras dos filiales en España y Alemania reflejan nuestra voluntad de estar próximos a nuestros clientes europeos. Particularmente en Karlsruhe pertenecemos a un estrecho círculo de empresas que ocupan los locales de Siemens Industrielpark.

La asociación llevada a cabo en 2008 con Polaris, centenaria empresa relojera china, cuyo efectivo total es de 1500 colaboradores, ilustra nuestra capacidad de saber identificar y convencer, sea donde sea que se encuentren en el mundo, los socios importantes, siendo poseedores de un savoir-faire que nos permite progresar.

Nuestros socios comerciales e industriales están instalados en todos los continentes.

 Gorgy Timing!!web_voir_en_grand!!