>
Gorgy espagnol
Fermer
GORGY TIMING Normalizaciones y certificaciones
 

Normalizaciones y certificaciones

Gorgy Timing estuvo en el origen del código AFNOR NFS 87500

Recomendado por su funcionamiento enteramente automático y la ausencia de mantenimiento, la distribución de la hora codificada AFNOR NFS 87500 permite:

  • Visualizar la misma hora en todo un edificio;
  • Sincronizar la informática con las salidas codificadas ASCII, RS232 o RS 422-485 ;
  • Proporcionar en una misma línea, una impulsión minuto 24V para controlar los relojes existentes y emitir el código AFNOR NFS 87500 para sincronizar los nuevos relojes.

 Gorgy Timing

GORGY TIMING es miembro de Bpifrance Excelencia 2017 (las empresas con potencial de crecimiento seleccionados por Bpifrance).

La empresa está certificada ISO 9001 y ISO 14001

 Gorgy TimingEl sistema de management calidad ISO 9001 está operativo en la empresa desde 2006. La certificación ISO 9001 se ha otorgado a GORGY TIMING para el conjunto de sus actividades, incluyendo también la concepción, siendo lo más habitual obtener únicamente la certificación en actividades de compra y producción.

De esta forma, la empresa demuestra su aptitud para suministrar un producto conforme a las exigencias de los clientes y a las exigencias reglamentarias aplicables, y teniendo por objetivo incrementar la satisfacción de sus clientes.

El entorno en el que está situada GORGY TIMING, en medio de la montaña y en zonas verdes protegidas, ha contribuido a tomar consciencia al conjunto del personal que es importante gestionar su impacto medioambiental. Es por lo que se decidió en 2009 trabajar en la ISO 14001 para obtener la certificación en octubre de 2010.

Apoyándose en el sistema de control de calidad y de medioambiente, la empresa se compromete a poner en marcha un proceso de mejora continua para asegurar ahora y en un futuro el control de su actividad.

El desarrollo duradero en práctica


Impactos medioambientales limitados

preferimos el aluminio al PVC, por su gran longevidad y reciclaje;
los residuos metálicos derivados de la actividad de fabricación son íntegramente reciclados;
la empresa no emite desagües;
el personal está sensibilizado a la reducción de residuos inútiles (vasos de plástico, impresiones en papel…) ;
gracias a dos mini-bus que aseguran los trayectos entre Grenoble et La Mure, limitamos los desplazamientos en transporte individual de nuestros colaboradores y de nuestros clientes;
la actividad de la empresa (especialmente los puestos de soldadura) es conforme a la directiva europea RoHS (2002/95/CE) que apunta a limitar el uso de sustancias peligrosas;
la empresa estará en un futuro muy próximo conforme al nuevo reglamento REACH que se refiere al registro, evaluación, autorización y las restricciones de las sustancias químicas.