>
Gorgy espagnol
Fermer

Gorgy Timing "Noticias"

Gorgy Timing "News"

19.03.2020

Debido a la pandemia de COVID-19, nuestro gobierno ha tomado medidas restrictivas que nos obligan a revisar nuestra organización.
Un gran número de nuestro personal sigue trabajando desde casa, pero desafortunadamente tenemos que cerrar nuestra fábrica en Francia desde el viernes 20 de marzo de 2020 por un mínimo de 10 días y hasta nuevo aviso del Gobierno francés.
No podremos realizar ni entradas ni salidas de mercancías.
Los pedidos pendientes se procesarán cuando vuelva a abrir nuestra fábrica.


  • Podéis enviar vuestras demandas por correo electrónico a: info@gorgy-timing.es o a su punto de contacto principal.
  • Sus pedidos y solicitudes de precios pueden enviarse por correo electrónico a: info@gorgy-timing.es y se procesarán lo antes posible

Tened la seguridad de que hacemos todo lo posible para serviros de la mejor manera posible.

Tenemos un stock importante de productos terminados, así como un suministro adecuado de componentes y productos semiacabados para ser autónomos. Los pedidos que recibamos se procesarán en orden cronológico de recepción y por supuesto en los mejores plazos posibles. Su contacto podrá confirmar el mejor horario de entrega de sus pedidos o proponer una solución alternativa para acelerar la entrega.

Sin embargo, si esta situación va más allá, ya hemos estudiado soluciones alternativas a través de las filiales de nuestro grupo para asegurar temporalmente nuestra producción.

Las empresas se enfrentan a una situación sin precedentes que requiere agilidad y capacidad de reinventarse para seguir progresando sin debilitar nuestra economía.

Nuestro estilo de vida, nuestra forma de trabajar, nuestra organización profesional y personal, la forma en que nos comunicamos y gestionamos están en completo cambio en la actualidad.

En esta situación particularmente difícil, contamos con vuestra invaluable confianza. Se han tomado todas las medidas para permitir que nuestro personal se mantenga conectado con vosotros de la mejor manera posible y brindaros apoyo con el mismo nivel de exigencia.

Cuida de ti, de tu familia y de tu equipo.

Saludos,

Nicolas GORGY, CEO